Testimonios Periné y Movimiento®

Montse 

Psicóloga

Cuando Brisa me propuso este taller sobre suelo pélvico, no me lo pensé dos veces. Primero por la calidad del trabajo que realiza Brisa habitualmente y, segundo, porque hace ya algún tiempo que quería mejorar mi conciencia corporal de esta zona; tonificarla y fortalecerla pues tengo problemas de incontinencia al esfuerzo.

Cada sesión fue un descubrimiento de las diferentes partes de mi suelo pélvico, tomando conciencia, experimentando qué es lo que pasa y cómo reacciona ante diferentes movimientos, posturas. También me sorprendió el efecto que tiene en otras partes de mi cuerpo y mi postura corporal en general.

Las sesiones se hacían cortas, era un momento de estar presente totalmente y disfrutar de la experiencia, a veces acompañada de música, a veces en silencio.

A mi me ha servido para tenerlo más presente en determinados momentos de mi vida diaria y de esta manera mejorar mi postura y recidir mi problema, de tal modo que me siento mucho más cómoda y segura."

Anna

Farmacéutica

”El que mes m'ha agradat del curs ha estat la posibilitat d'arribar a sentir una part del meu cos que tenía en l'oblid i a més ho hem fet a poc a poc, amb precisió, casi sense adonar-nos-en una classe darrera altre, a traves de camins diferents, amb un objectiu comú : arribar a sentir el periné.

Jo soc dona d'acció i la Brisa amb molta professionalitat m'ha ensenyat a disfrutar de cada minut, en cada exercici, amb criteri i amb ànim de superació.

He disfrutat, m'he relaxat i ja tinc ganes de tornar-me a apuntar a una altre tanda de classes. Ha valgut la pena, dedicar-me temps a mi !!!"

Pilar

Profesora

”Ha estat una connexió íntima amb mi mateixa. Alhora compartida amb altres dones que em fa més present. Des del sentir, microsentir sense poder del tot explicar...però sentir, si sentir. És el moment de seguir, seguir sentint el periné.“

Elena

Maestra

Para mi participar de las sesiones de periné ha sido un descubrimiento...un conocimiento de potencia interna, de fuerza que se hace consciente a medida que avanzan las sesiones...en tu día a dia valoras darle consciencia a esta parte de tu cuerpo, sentirla, y darle la importancia que se merece

De las cosas que más valoro y con las que más he disfrutado ha sido la consciencia de la respiración asociándola al movimiento.

Muchas gracias Brisa por compartir con nosotras algo tan interesante.“