MOVIMIENTO EXPRESIVO

con Adultos

Clases semanales: los martes de 18h a 19h y los jueves de 19.30h a 20.30h.

Aquí te cuento de que va una clase...

con Niños

También organizamos talleres puntuales de Movimiento para niños o familias.

para Colegios e Institutos 

Si formas parte de un equipo escolar podemos ofrecer varios proyectos adaptados a los objetivos tanto para el alumnado como el profesorado. Trabajo en colaboración con Gloria José.

Testimonios

Lo que cuentan los asistentes de una clase de Movimiento Expresivo y la misma labor enfocada a niños en colegios. 

Marta

Psicóloga

”...estar en las clases de movimiento expresivo me ha dado la oportunidad de empezar a escuchar mi cuerpo... antes no sabía cómo hacerlo... ahora, empiezo a oír la energía que circula y fluye dentro de mi... ha sido un buen descubrimiento... y lo mejor de todo... es que hay camino por recorrer... siento que es el principio de una nueva etapa en mi vida...aprender a escuchar(me) a través de las emociones y sensaciones, no sólo de mis ideas y pensamientos... en fin, una muy buena experiencia compartida!..“

Noemí

Directora de colegio

"Per a mi Río Abierto ha estat com banyar-me a un riu del pirineu!, una revelació... ha estat una redescoberta de mi mateixa, del meu ser complet, perquè he descobert la memòria que guarda el cos de nosaltres mateixos i he pogut trobar una harmonia molt íntima i una vivència de l'altre lliure i rica.

Des de que varem treballar amb infants, ha estat com un abans i un després, ja no puc pensar en ajudar a l'alumnat sense l'aportació de Río Abierto que culmina el procés d'identitat i formació de la personalitat amb molta profunditat.

Dono moltes gràcies a la Brisa per haver-me donat aquesta gran oportunitat!!!!!“