Queda inaugurado el nuevo blog, te cuento cómo funcionará...

01.01.2017

Hola a todxs, estoy muy contenta e ilusionada con este espacio porque, a través de él, puedo acercarme más a vosotrxs. Siento la pulsión de compartir todo lo que estoy aprendiendo a diario y lo que reflexiono desde mi trabajo de ofrecer bienestar. Yo lo vivo muy enriquecedor.

Aquí anunciaré los talleres que iré proponiendo y realizando, además de los que organizo con otros colaboradores y que recomiendo 100%. 

También publicaré ofertas que puntualmente hago para dar a conocer el masaje, algún bono o...lo que se me ocurre...¡siempre es sorpresa!

Por último, la novedad, en este nuevo blog, es que contaré reflexiones que surgen a partir del trabajo con el cuerpo desde el masaje y desde el Movimiento Expresivo. 

Cuando me preguntan a qué me decido...es difícil de explicar (cada vez menos, gracias a dios ;)...más fácil es cuando lo experimentas...y he pensado que compartiendo mis observaciones, comentarios que recibo y de los que "tiro del hilo" y demás cosillas...uno se puede hacer una idea de lo que es el trabajo del Sistema Río Abierto y sobretodo, la visión profesional personal. 

¡Bienvenidos!